Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

“Navidad en Pañales”: campaña organizada por Grávida

Grávida presentó su campaña "Navidad en pañales" "para despertar el corazón y el compromiso de cada uno y de cada comunidad con el cuidado de las dos vidas".
En los distintos centros del país los voluntarios de Grávida recogerán los pañeles, que harán llegar a las mamás y los niños que los requieran.

El objetivo es "llegar a cada rincón del país con una propuesta solidaria que nos ayude a profundizar, en este tiempo de preparación para la Navidad, en el compromiso con la vida por nacer y la maternidad".
Los interesados en conocer mayores detalles de la propuesta solidaria pueden entrar a a http://gravida.org.ar/donapanales/