Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Entregan mañana el Premio Palmera, en Río Tala

El Club Sportivo Las Palmeras entregará mañana el Premio Palmera, que reconoce a los deportistas más destacados del año de la institución, en distintas categorías.
La fiesta será a las 19.30 en la cancha del Club de Rio Tala.
La distinción se institucionalizó en 2009 como el premio a los deportistas más destacados de la temporada de las distintas categorías de Futbol Mayor e Inferiores, Masculino y Femenino y Hockey. Los entrenadores de cada categoría proponen a la revelación y al más destacado de cada categoría, y mediante votación secreta de la Comisión Directiva, se elige el Palmera de Oro.
En el evento además habrá muchas distinciones especiales para las diferentes disciplinas, como así también, a colaboradores y autoridades.
También habrá servicio de cantina.