"Villarruel está respaldado por gente poderosa" dijo la madre de Roldán

La familia de Cristian Roldán marchó hoy desde la plaza Belgrano hasta la Municipalidad de San Pedro.
El reclamo es que permanezca cerrado el bar "El Gauchito", en donde se produjo el homicidio, y que sea detenido Cesar "El Chino" Villarruel, su propietario.

"No le tengo miedo a nadie, y si no sigue cerrado ese boliche, van a seguir pasando cosas. Yo no le tengo miedo a Villarruel, pero sabemos que a él lo respalda mucha gente, porque esto no viene de ahora" expresó la madre de la víctima.
"Medio San Pedro sabe lo que pasa y se callan la boca porque tienen miedo de que les toque a ellos" agregó.
La mujer planteó que "se apoderó, como si fuera el dueño, de ese lugar, que está respaldado por gente poderosa, que no quepa la menor duda".
La madre de Roldán señaló que "él, que se cree inteligente, porque es un personaje siniestro, que no diga que no tuvo nada que ver".
Además, formuló durísimas acusaciones: "Como testigos, hay un montón, de que laderos de él, por una bolsa de drogas, matan a otras personas.
Ahí no solamente se maneja como bar, sino como prostíbulo, se maneja la droga. Y hay gente que sabe bien esto. Hay gente de poder. Si le pasa algo a mi familia, ya sabemos de dónde viene".
Franco, hermano de la vìctima y también herido durante el incidente, pidió "Justicia, porque tiene que haber una persona más presa". Además, aclaró que no tenían trato previo con los agresores. "Hubo provocaciones, y afuera fue todo un descontrol, con palos y cuchillos".
La madre concluyó que "la pelea fue provocada por él, por Villarruel, como instigador, y no sabemos por qué motivo".