Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un turista desapareció al arrojarse al río cuando pescaba

Un turista que llegó a la zona para pescar con amigos, desapareció en el río Paraná tras arrojarse al agua para nadar.
El joven, oriundo de Rafael Castillo, se alojaba en Vuelta de Obligado, desde donde partieron a pescar con un guía de la zona.

Poco después del mediodía, a la altura del kilómetro 303, en jurisdicción de Ramallo, se tiró al agua para nadar, por las elevadas temperaturas. La peligrosidad del río en esa zona provocó que desapareciera en pocos segundos.
Un intenso operativo fue montado por Prefectura en toda la zona, incluyendo al personal a cargo del prefecto Alejandro Hereñú.