Masiva jornada comunitaria de intercambio de figuritas en el Paseo Público

 Una multitudinaria jornada comunitaria destinada al intercambio de figuritas del Mundial 2026 se desarrolló este domingo en el Paseo Público Municipal de San Pedro, en una iniciativa que buscó facilitar a los coleccionistas locales la posibilidad de completar el álbum oficial en un marco de encuentro y esparcimiento intergeneracional. La actividad, coordinada por la Feria Municipal de Emprendedores, se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. El evento atrajo a cientos de niños, jóvenes y adultos en torno a la pasión por el fútbol a pocas semanas del inicio de la cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.

Un turista desapareció al arrojarse al río cuando pescaba

Un turista que llegó a la zona para pescar con amigos, desapareció en el río Paraná tras arrojarse al agua para nadar.
El joven, oriundo de Rafael Castillo, se alojaba en Vuelta de Obligado, desde donde partieron a pescar con un guía de la zona.

Poco después del mediodía, a la altura del kilómetro 303, en jurisdicción de Ramallo, se tiró al agua para nadar, por las elevadas temperaturas. La peligrosidad del río en esa zona provocó que desapareciera en pocos segundos.
Un intenso operativo fue montado por Prefectura en toda la zona, incluyendo al personal a cargo del prefecto Alejandro Hereñú.