Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Un baleado y un acuchillado tras una pelea

Otro grave incidente tuvo lugar anoche, en Balcarce y Cruz Roja de la ciudad de San Pedro.
Como consecuencia de la pelea, un joven de 22 años resultó herido por el disparo en el glúteo efectuado con un arma de fuego, y otro de 17 sufrió una herida cortante en el hombro izquierdo.

Ambos fueron asistidos en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Por el hecho, se encuentra imputado un tercer participante de la reyerta, que se encuentra identificado en la causa a partir de la instancia a acción penal del herido de arma blanca.