Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Un baleado y un acuchillado tras una pelea

Otro grave incidente tuvo lugar anoche, en Balcarce y Cruz Roja de la ciudad de San Pedro.
Como consecuencia de la pelea, un joven de 22 años resultó herido por el disparo en el glúteo efectuado con un arma de fuego, y otro de 17 sufrió una herida cortante en el hombro izquierdo.

Ambos fueron asistidos en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Por el hecho, se encuentra imputado un tercer participante de la reyerta, que se encuentra identificado en la causa a partir de la instancia a acción penal del herido de arma blanca.