Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Secuestraron su camioneta, se la llevó del corralón y lo detuvieron

Una insólita situación se registró este lunes, cuando el conductor de un vehículo infraccionado y secuestrado intentó llevárselo por la fuerza del Corralón Municipal.
Agentes de la Dirección de Tránsito secuestraron una camioneta Volkswagen Amarok por falta de documentación.

Cuando estacionaron el vehículo en el depósito municipal, el propietario, de 52 años, se presentó en el lugar, reclamando que no quede a la intemperie. Como no recibió la respuesta esperada, decidió llevarse la camioneta sin autorización de las autoridades. 
Finalmente, un móvil policial le dio alcance en Rivadavia y Ruta 1001, en donde aprehendieron al conductor, que fue notificado de la formación de la causa caratulada como "Desobediencia y resistencia a la autoridad" y quedó a disposición de la Justicia.