Hantavirus: Arrecifes confirmó su primera muerte en medio de un brote regional que ya suma cinco víctimas en el último mes

  La Municipalidad de Arrecifes confirmó anoche el primer fallecimiento por hantavirus en el distrito, elevando a cinco la cifra de víctimas fatales registradas en la región durante el último mes. El deceso corresponde a una mujer de 35 años, residente en la zona rural, quien falleció apenas pocas horas después de que se confirmara el diagnóstico positivo este martes por la tarde.

Reuniones con prestadores turísticos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro reunió el martes por la noche en la Casona, a prestadores locales de diferentes rubros y representantes de las localidades.
Comenzaron a coordinar acciones conjuntas de promoción de la región, anticipando la temporada 2020.

Trabajaron sobre diversas ideas para concretar en el corto y mediano plazo sumando esfuerzos en las fiestas que ya están programadas para los próximos meses.
La coordinación estuvo a cargo de la Directora del área Marcela Cuñer, y el objetivo es tener una presencia que incremente el contacto de los servicios turísticos locales con los visitantes y con los sampedrinos que pueden multiplicar este tipo de novedades.
La próxima reunión a la que están invitados a sumarse quienes no hayan concurrido a este primer encuentro, será el jueves 21 a las 20 en el mismo lugar y de allí surgirá el anuncio de una participación especial en el fin de semana del 8 de Diciembre.