Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

Reuniones con prestadores turísticos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro reunió el martes por la noche en la Casona, a prestadores locales de diferentes rubros y representantes de las localidades.
Comenzaron a coordinar acciones conjuntas de promoción de la región, anticipando la temporada 2020.

Trabajaron sobre diversas ideas para concretar en el corto y mediano plazo sumando esfuerzos en las fiestas que ya están programadas para los próximos meses.
La coordinación estuvo a cargo de la Directora del área Marcela Cuñer, y el objetivo es tener una presencia que incremente el contacto de los servicios turísticos locales con los visitantes y con los sampedrinos que pueden multiplicar este tipo de novedades.
La próxima reunión a la que están invitados a sumarse quienes no hayan concurrido a este primer encuentro, será el jueves 21 a las 20 en el mismo lugar y de allí surgirá el anuncio de una participación especial en el fin de semana del 8 de Diciembre.