Intenso operativo de control vehicular resultó en el secuestro de 22 motocicletas

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del distrito que resultó en el secuestro de 22 motocicletas y la retención de tres automóviles. Durante la jornada, las fuerzas de control fiscalizaron un total de 60 motocicletas. De ellas, 22 fueron secuestradas y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Cuatro de estas retenciones se debieron específicamente a la utilización de caños de escape antirreglamentarios, que generan ruidos molestos.

Reuniones con prestadores turísticos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro reunió el martes por la noche en la Casona, a prestadores locales de diferentes rubros y representantes de las localidades.
Comenzaron a coordinar acciones conjuntas de promoción de la región, anticipando la temporada 2020.

Trabajaron sobre diversas ideas para concretar en el corto y mediano plazo sumando esfuerzos en las fiestas que ya están programadas para los próximos meses.
La coordinación estuvo a cargo de la Directora del área Marcela Cuñer, y el objetivo es tener una presencia que incremente el contacto de los servicios turísticos locales con los visitantes y con los sampedrinos que pueden multiplicar este tipo de novedades.
La próxima reunión a la que están invitados a sumarse quienes no hayan concurrido a este primer encuentro, será el jueves 21 a las 20 en el mismo lugar y de allí surgirá el anuncio de una participación especial en el fin de semana del 8 de Diciembre.