Choque entre una moto y una camioneta en el cruce de avenidas

  Un accidente de tránsito se registró en la intersección de Boulevard Moreno y Avenida 11 de Septiembre, donde colisionaron una camioneta y una motocicleta. A pesar del fuerte impacto, los ocupantes del rodado menor resultaron ilesos. El hecho ocurrió cuando una camioneta Ford Ranger de color blanca, conducida por un hombre de 90 años, impactó por razones que se tratan de establecer contra una motocicleta Keller de 110 centímetros cúbicos. En el vehículo de menor porte se desplazaban un hombre de 37 años y una mujer de 27 años.

Reuniones con prestadores turísticos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro reunió el martes por la noche en la Casona, a prestadores locales de diferentes rubros y representantes de las localidades.
Comenzaron a coordinar acciones conjuntas de promoción de la región, anticipando la temporada 2020.

Trabajaron sobre diversas ideas para concretar en el corto y mediano plazo sumando esfuerzos en las fiestas que ya están programadas para los próximos meses.
La coordinación estuvo a cargo de la Directora del área Marcela Cuñer, y el objetivo es tener una presencia que incremente el contacto de los servicios turísticos locales con los visitantes y con los sampedrinos que pueden multiplicar este tipo de novedades.
La próxima reunión a la que están invitados a sumarse quienes no hayan concurrido a este primer encuentro, será el jueves 21 a las 20 en el mismo lugar y de allí surgirá el anuncio de una participación especial en el fin de semana del 8 de Diciembre.