Piden controles de tránsito en el CEC 801

Representantes de la comunidad del Centro Educativo Complementario 801 presentaron una solicitud para utilizar la banca abierta del Concejo Deliberante.
El punto a tratar será la necesidad de contar con inspectores o policías en el ingreso y egreso de los alumnos, además de la colocación de carteles indicativos.
"Es necesario aclarar que la zona en la que se encuentra el establecimiento Educativo, es un lugar sumamente transitado ya que se ubica entre las calles Belgrano y Auli, lindando con la estación de bomberos y las guardias del Hospital, sufriendo un tránsito permanente (autos, colectivos, ambulancias etc.) muy riesgoso para los niños y familias que concurren al Centro Educativo" plantean.
Además, agregan que "se torna indispensable principalmente en horarios de entrada y salida de la institución, contar con inspectores de tránsito que ordenen el mismo, carteles correspondientes y demás elementos que se consideren de utilidad para el ordenamiento del tránsito evitando accidentes de la comunidad educativa".