Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Mural de Libres de Miedo contra la violencia de género

La agrupación feminista "Libres de Miedo" pintó este sábado un mural como parte de las acciones previas al 25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia hacia la mujer.

La obra fue creada en uno de los muros externos del edificio escolar que comparten la Escuela Primaria 4 y la Secundaria 11, en San Martín al 2100.
Desde Libres de Miedo agradecieron la presisposición de las autoridades educativas, en especial a su Director Hernán González.