Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Mural de Libres de Miedo contra la violencia de género

La agrupación feminista "Libres de Miedo" pintó este sábado un mural como parte de las acciones previas al 25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia hacia la mujer.

La obra fue creada en uno de los muros externos del edificio escolar que comparten la Escuela Primaria 4 y la Secundaria 11, en San Martín al 2100.
Desde Libres de Miedo agradecieron la presisposición de las autoridades educativas, en especial a su Director Hernán González.