Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Juego de las Estrellas de básquet en San Pedro

El Círculo de Periodistas Deportivos llevará a cabo el viernes 27 de diciembre en el gimnasio del Club Náutico el primer Juego de las Estrellas de básquet de San Pedro.
En el encuentro, participarán los mejores exponentes de la actualidad que se desempeñan a nivel local y nacional e históricos que dejaron su huella en el deporte.

El partido principal será entre los equipos "Rojo" (dirigido por Sebastián Girándola) y "Negro" (por Martín Gálvez).
Los entrenadores conformaron sus respectivos planteles, que se anunciarán en las próximas semanas junto con otros detalles que harán a la fiesta, inédita para la ciudad.
El evento también incluirá un triangular femenino con la participación de Pescadores, Independencia y Paraná, más un torneo de triples en el que cada equipo que participa actualmente en el Torneo Local de 1ª que organiza Mitre tendrá un representante.