Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Iván Groppo vuelve a ser presidente de COOPSER

COOPSER cumplió este jueves con su Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio N°75 cerrado el 30 de junio del corriente año.
El encuentro de delegados se realizó en el salón de reuniones, ante las obras en marcha en el salón comunitario.

La asamblea aprobó la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estados Complementarios e Informe del Síndico e Informe del Auditor.
Además, ratificaron lo dispuesto por el Consejo de Administración con respecto a las obras en el Salón Comunitario.
Se presentó una sola lista para la renovación de los cargos con vencimiento de mandato en el Consejo de Administración y, de este modo, a partir de la próxima reunión oficial del cuerpo, quedará conformado de la siguiente manera:

Presidente:
Iván Groppo

Vicepresidente:
Alberto Aguilera

Tesorero:
Pablo Peralta

Vocales Titulares:
Manolo Montesino
Sergio Veragar
Héctor Díaz
Matías Franco
Ángel Álvarez
Ariel Álvarez
Esteban Duarte
Alberto Alves

Vocales Suplentes:
Carlos García
Miguel Rivas
Aníbal Farías
Juan Ternovic
Eduardo Gil
Emilio Longueira
Jorge Canatá

Síndico Titular:
Miguel Madrid

Síndico Suplente:
Oscar Silva