Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Escribanas brindaron asesoramiento gratuito

Un grupo de escribanos y escribanas de San Pedro desarrollaron hoy una jornada de asesoramiento notarial gratuito en las instalaciones del Centro de Comercio. 
Esta actividad tuvo lugar por séptimo año consecutivo, organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino y los Colegios de Escribanos de todo el país.

Los profesionales asesoraron a los vecinos que se acercaron sobre régimen patrimonial del matrimonio, uniones convivenciales y pactos de convivencia.

También sobre protección de la vivienda familiar, donaciones y testamentos y compra venta de inmuebles.
Otros de los temas tratados fueron sociedades, contratos y planificación sucesoria.
Directivas anticipadas de salud, medidas de autoprotección, autorizaciones para conducir o autorizaciones a menores de 18 años para viajar.