Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Doldán: "Queremos fortalecer el trabajo con la salud pública"

Liliana Doldán, flamante presidenta de la Asociación Círculo Médico, indicó hoy que la intención en esta nueva etapa es "fortalecer el trabajo conjunto con la salud pública a través del Municipio".

La médica pediatra consideró que no están ajenos a la situación general del país: "Hubo mucha pérdida de acceso a la salud privada y esto aumenta la demanda en lo público. Si podemos ayudar en algo lo vamos a hacer. Queremos enfocarnos en ser resolutivos, eficientes en la práctica cotidiana con nuestros pacientes".
Si bien destacó el trabajo que resta por hacer con relación al vínculo con obras sociales y el sostenimiento de los derechos de los profesionales, remarcó: "No queremos que el paciente sea rehen de estas situaciones, tiene que estar ajeno a estos conflictos. Necesitamos de ellos cuando tenemos que realizar algún reclamo, pero no queremos que se vean afectados".