Frustraron un asalto boquetero al Banco Provincia de Baradero tras desbaratar a una banda de doce integrantes (Video)

La Superintendencia de Investigación de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Grupo Halcón, desbarató esta madrugada a una organización criminal compuesta por doce personas —once hombres, entre ellos un ciudadano uruguayo, y una mujer— que planificaba un asalto mediante un boquete en la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Baradero.

Doldán: "Queremos fortalecer el trabajo con la salud pública"

Liliana Doldán, flamante presidenta de la Asociación Círculo Médico, indicó hoy que la intención en esta nueva etapa es "fortalecer el trabajo conjunto con la salud pública a través del Municipio".

La médica pediatra consideró que no están ajenos a la situación general del país: "Hubo mucha pérdida de acceso a la salud privada y esto aumenta la demanda en lo público. Si podemos ayudar en algo lo vamos a hacer. Queremos enfocarnos en ser resolutivos, eficientes en la práctica cotidiana con nuestros pacientes".
Si bien destacó el trabajo que resta por hacer con relación al vínculo con obras sociales y el sostenimiento de los derechos de los profesionales, remarcó: "No queremos que el paciente sea rehen de estas situaciones, tiene que estar ajeno a estos conflictos. Necesitamos de ellos cuando tenemos que realizar algún reclamo, pero no queremos que se vean afectados".