Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Derivaron a Agustín Iglesias al Instituto del Quemado

Tras intensos reclamos de la familia y gestiones realizadas en distintos ámbitos, el joven Agustín Iglesias fue derivado esta tarde al Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires.
Se trata de uno de los hermanos que sufrió gravísimas quemaduras en un accidente laboral ocurrido en una panadería de Manuel Iglesias al 2100, en la mañana del lunes.

Una gestión de la que participaron, además de las autoridades sanitarias locales, el ex Diputado Germán López, la Senadora electa Agustina Propato y el propio Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, permitió el traslado. Agustín, de 20 años, es el que peores consecuencias había sufrido durante el siniestro al manipular un tubo de gas.
Su hermano, Diego, también será derivado en las próximas horas, en cuanto se libere una cama en un centro especializado.