El Ministerio de Seguridad promovió al grado de Comisario a Paola Vela, titular de la EPC

  Personal de la Estación de Policía Comunal de San Pedro expresó hoy su reconocimiento y felicitaciones a la titular de la dependencia, Paola Yamina Vela , tras haber alcanzado el grado de Comisario , en el marco de los recientes ascensos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La promoción al grado inmediato superior fue establecida por la cartera de Seguridad bonaerense en reconocimiento a su "labor constante y compromiso con la sociedad" , así como por su destacada trayectoria y desempeño dentro de la institución policial.

Buena respuesta a la charla sobre micro franquicias

En auditorio Héctor Padula del Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro se ofreció en la tarde del jueves una nueva charla enmarcada en el ciclo organizado por la entidad.
En este caso, especialistas disertaron sobre Micro Franquicias, y anticipando además el lanzamiento de un posgrado virtual que se dictará a partir del año que viene en convenio con la Universidad Nacional de 3 de Febrero.

Ante una interesante cantidad de comerciantes, empresarios y emprendedores locales, el presidente de la entidad Raúl Cheyllada dio la bienvenida y un el equipo de especialistas encabezado por la Licenciada Débora Schapira, junto Víctor Hugo Caicedo y Gustavo Luis Rodríguez fueron presentando el tema con un recorrido didáctico sobre qué son, como funcionan y como se desarrollan este tipo de proyectos.
Se volvió a poner de relevancia que las micro franquicias están consideradas como una iniciativa empresarial para aquellos que emprenden por necesidad, y en algunos países son consideradas como una respuesta y una solución al desempleo y subempleo.
La recepción de la actividad fue sumamente valorada por los presentes y por la entidad y en fecha próxima se anunciarán las convocatorias similares con las que se cerrará el año.