Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Arreglos de Vialidad Nacional en la Ruta 1001

Foto La Radio 92.3
Personal y maquinarias de Vialidad Nacional comenzó este miércoles con un trabajo de reparación en los tramos deteriorados de la Ruta 1001.
Una primera etapa comprende el sector del puente sobre la ruta 9.

Ariel Álvarez, Secretario de Obras Públicas, precisó a La Radio 92.3 que "en algunos lugares se va a hacer un frezado superficial de 6 centímetros con material caliente con una compactadora". En el mismo sentido, precisaron que "en los lugares más complicados será el trabajo que hacíamos nosotros en profundidad, con suelo cemento con un poco de frezado, se va a compactar y se colocará una capa de ocho centímetros". El funcionario agregò que la próxima semana llegarán maquinarias pesadas.
"En donde están las roturas se irá medio metro más para afuera sobre la banquina para que quede como un cajón para que no se expanda para afuera, que es lo que tendrían que haber hecho desde el comienzo"explicó.