Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Alerta por intimaciones apócrifas por cartelería pública

La Dirección de Rentas de la Municipalidad informó que detectóel envío de intimaciones de pago, para un supuesto canon excepcional para el Ingreso al Sistema de Cartelería Pública, con un modelo de notificación falsificado.
El formato presenta numerosos indicios que deben ser tenidos en cuenta para NO REALIZAR ningún pago, utilizando esta intimación y alude la Ordenanza 1652/3 que NO EXISTE.

Para cumplimentar con el pago de lo que determina la ordenanza vigente, se envía otro tipo de documentación con el logo oficial y la factura correspondiente.
El código de barras es falso, la denominación del tributo es incorrecta, no se notifica con número de CUIT sino con número de cuenta municipal, no existe el canon excepcional por única vez y la nota no está suscripta por ninguna área oficial.
Por tal motivo se solicita a los contribuyentes que desconozcan esta documentación y en lo posible las acerquen a la Dirección de Rentas para continuar con la investigación iniciada ante este intento de estafa que será denunciado a la Justicia.