Alarma por la difusión de noticias falsas sobre secuestros de niños

El Comisario Andrés Galiano confirmó que la policía no recibió denuncias sobre supuestos intentos de secuestro de niños.
Una falsa noticia se viralizó, con distintas variantes, a través de redes sociales y cadenas de whatsapp.

"Esto se ha viralizado por redes sociales, tomamos conocimiento por algunas, no tenemos conocimiento pleno. No hemos tenido una denuncia radicada puntual para que comience una investigación" indicó Galiano.
El jefe policial reconoció que recibieron llamados, aunque ninguno de ellos pudo ser constatado: "Recibimos llamados por un auto blanco, después se dijo que era una camioneta, después una Traffic. Se trató de identificar a vehículos de estas características, pero no tenemos nada".
Además, adelantó que están intentando determinar quién fue la persona que inicialmente realizó la publicación en redes sociales, "para que aporte la información que tenga".
A todo esto se suma una imagen del vehículo con los supuestos secuestradores a bordo, que supuestamente fue vista en algunos barrios de nuestra ciudad. Se trata de una fotografía tomada en México, que no tiene vínculo alguno con San Pedro.