Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Viviendas, estudiantes y mujeres, en la propuesta de Marabert

Ademar Marabert, candidato a Intendente del Frente de Izquierda y los Trabajadores, planteó hoy, en el último día de campaña, la necesidad de impulsar desde el estado municipal las soluciones a la economía local.
"Con gente del Municipio tenemos que impulsar el desarrollo de planes de viviendas y trabajos para una planta depuradora y tratamiento de aguas" expresó.

La cuestión de género también fue parte del planteo del dirigente: "Necesitamos que se forme en San Pedro la coordinadora de mujeres para que la mujer no tenga que volver a la casa en donde fue violentada" planteó, como una de las prioridades para el Municipio.
"Además, tenemos que contar con un boleto estudiantil que abarque a los estudiantes, primarios, secundarios, terciarios, pero también a docentes y directivos" agregó. 
Maraberto finalmente propuso pasar a planta permanente a todos los trabajadores que están precarizados.