Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Vacunación antiaftosa sin aumento por un mes

La Sociedad Rural de San Pedro arribó a un acuerdo con el grupo de veterionarios que participa de la nueva campaña de vacunación contra la fiebre aftosa.
A través del mismo, se mantendrán, solo hasta el 15 de noviembre, los aranceles vigentes en la campaña anterior.

Por ese motivo, la entidad que preside Edgardo Salmoiraghi invitó "a reservar los turnos a la brevedad y así beneficiarse con esta opción que tanto nuestra entidad como los profesionales hemos considerado oportuna ante la compleja situación que atraviesa el sector en particular y el país en general".
Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Rural.