Tres heridos tras la colisión entre un furgón y un automóvil

 Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo utilitario y un automóvil se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de San Pedro, resultando tres personas con lesiones de carácter leve que requirieron traslado hospitalario. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral . Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un furgón Renault Kangoo de color blanco , conducido por una mujer de 53 años, y un automóvil Fiat Duna , en el que viajaba un hombre de 45 años acompañado por su hija de 13 años.

Vacunación antiaftosa sin aumento por un mes

La Sociedad Rural de San Pedro arribó a un acuerdo con el grupo de veterionarios que participa de la nueva campaña de vacunación contra la fiebre aftosa.
A través del mismo, se mantendrán, solo hasta el 15 de noviembre, los aranceles vigentes en la campaña anterior.

Por ese motivo, la entidad que preside Edgardo Salmoiraghi invitó "a reservar los turnos a la brevedad y así beneficiarse con esta opción que tanto nuestra entidad como los profesionales hemos considerado oportuna ante la compleja situación que atraviesa el sector en particular y el país en general".
Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Rural.