Secuestran tres vehículos y detectan a un conductor alcoholizado (Video)

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en un operativo conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió este fin de semana al secuestro de tres vehículos por diversas infracciones a las normas de seguridad vial, destacándose un caso de un conductor alcoholizado.  Durante los procedimientos de control vehicular realizados en distintos puntos estratégicos de la ciudad, los inspectores municipales incautaron dos motocicletas que no cumplían con la documentación obligatoria ni las medidas de seguridad reglamentarias para circular.

Vacunación antiaftosa sin aumento por un mes

La Sociedad Rural de San Pedro arribó a un acuerdo con el grupo de veterionarios que participa de la nueva campaña de vacunación contra la fiebre aftosa.
A través del mismo, se mantendrán, solo hasta el 15 de noviembre, los aranceles vigentes en la campaña anterior.

Por ese motivo, la entidad que preside Edgardo Salmoiraghi invitó "a reservar los turnos a la brevedad y así beneficiarse con esta opción que tanto nuestra entidad como los profesionales hemos considerado oportuna ante la compleja situación que atraviesa el sector en particular y el país en general".
Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Rural.