Los bancos vuelven a su horario habitual desde la próxima semana

 Las entidades bancarias con sede en 108 distritos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos San Pedro, volverán a su horario de atención tradicional una vez finalizado el próximo fin de semana largo. Tras cumplirse el periodo estival, las sucursales abrirán sus puertas al público en la franja de 10 a 15 horas. Desde el pasado 1 de diciembre, los bancos venían operando bajo el denominado "horario de verano", de 8 a 13 horas, una medida que el Gobierno provincial establece anualmente para los meses de mayores temperaturas. Si bien el plazo de esta disposición administrativa rige formalmente hasta el domingo 22 de marzo, la vigencia del feriado puente de lunes y martes postergará el inicio del nuevo esquema hasta el miércoles 25.

Vacunación antiaftosa sin aumento por un mes

La Sociedad Rural de San Pedro arribó a un acuerdo con el grupo de veterionarios que participa de la nueva campaña de vacunación contra la fiebre aftosa.
A través del mismo, se mantendrán, solo hasta el 15 de noviembre, los aranceles vigentes en la campaña anterior.

Por ese motivo, la entidad que preside Edgardo Salmoiraghi invitó "a reservar los turnos a la brevedad y así beneficiarse con esta opción que tanto nuestra entidad como los profesionales hemos considerado oportuna ante la compleja situación que atraviesa el sector en particular y el país en general".
Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Rural.