Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Salazar emitió su voto y denunció "boletas truchas"

El actual intendente y candidato a renovar su mandato por el Frente Juntos por el Cambio, Cecilio Salazar, emitió su voto en la escuela Socorro, y llegó junto a su hijo, candidato a concejal por ese frente, Ramón Salazar.
Ambos denunciaron la existencia, en los cuartos oscuros, de "boletas truchas", aunque en rigor se trataba de boletas correspondientes a las elecciones PASO y no a las generales.

"Espero que no haya ninguna trucha porque nos han metido algunas truchas", dijo Cecilio. "La anterior es toda verde y la de hoy es celeste... y hay mesas en las que han puesto la boleta verde, pero los fiscales rápidamente las han cambiado", agregó.
Ramón, por su lado, aclaró: "La diferencia fundamental, para no perder el voto, es que el fondo de nuestra boleta tiene que ser celeste y la fecha debe decir 27 de octubre, además en la anterior decía precandidatos y esta dice candidatos".