Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Nueva edición del encuentro "San Pedro Coral"

El fin de semana del sábado 5 y domingo 6 de octubre, nuestra ciudad será sede, nuevamente, del encuentro "San Pedro Coral" 
Destacadas agrupaciones del país se darán cita en la XV Edición.

Los organizadores confirmaron la participación del Coral Taiqué (con dirección de Viviana Mele) y el Grupo Coral "Eve" del Colegio León XXIII (bajo la dirección de Lorena Kusnier).
También participarán el coro de padres del Colegio Northfield (dirigido por Nicolás Moyano) y el grupo vocal "Quetecanto" (Fabio Valente).
El sábado, a partir de las 17.30, tendrá lugar el concierto apertura, en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio e Industria, de Mitre 650. Desde las 20, los elencos ofrecerán una gala en la parroquia San Roque, ubicada en Boulevard Moreno 940.
El domingo, a partir de las 13, será la clausura en "La Campiña de Mónica y Cesar".
Todas las presentaciones serán con entrada libre y gratuita.