Noat y Salazar en el busto a Perón por el Día de la Lealtad

El Intendente Cecilio Salazar y Ester Noat (candidata a Intendenta por el Frente de Todos) encabezaron en las últimas horas actos en el busto que recuerda al General Juan Domingo Perón, en el cruce de la calle que lleva su nombre y la Avenida Sarmiento.
Noat encabezó anoche, al término del debate, la tradicional vigilia previa al Día de la Lealtad. Estuvo acompañada por militantes e integrantes de la lista de candidatos a concejales. 


En ese lugar dirigió un mensaje a los presentes en el que sostuvo que "cuando hablamos de diversidad, soberanía política, independencia económica, cuidado del ambiente, la producción y el trabajo, todo eso es el peronismo, que ahora es el Frente de Todos".
Por su parte, el Intendente Salazar, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Otero, y referentes del Partido Fe, desarrollaron una actividad en el transcurso de este 17 de octubre.

En redes sociales, Salazar expresó: "Pese a las inclemencias del tiempo el partido FE te recuerda y te rinde homenaje Gral. Leales ayer, hoy y siempre. No entendimos tu mensaje. Eso de que para un Argentino no hay nada mejor que otro Argentino".