Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Noat y Salazar en el busto a Perón por el Día de la Lealtad

El Intendente Cecilio Salazar y Ester Noat (candidata a Intendenta por el Frente de Todos) encabezaron en las últimas horas actos en el busto que recuerda al General Juan Domingo Perón, en el cruce de la calle que lleva su nombre y la Avenida Sarmiento.
Noat encabezó anoche, al término del debate, la tradicional vigilia previa al Día de la Lealtad. Estuvo acompañada por militantes e integrantes de la lista de candidatos a concejales. 


En ese lugar dirigió un mensaje a los presentes en el que sostuvo que "cuando hablamos de diversidad, soberanía política, independencia económica, cuidado del ambiente, la producción y el trabajo, todo eso es el peronismo, que ahora es el Frente de Todos".
Por su parte, el Intendente Salazar, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Otero, y referentes del Partido Fe, desarrollaron una actividad en el transcurso de este 17 de octubre.

En redes sociales, Salazar expresó: "Pese a las inclemencias del tiempo el partido FE te recuerda y te rinde homenaje Gral. Leales ayer, hoy y siempre. No entendimos tu mensaje. Eso de que para un Argentino no hay nada mejor que otro Argentino".