CICOP convocó a un "brindis por la salud pública" y continúa con el paro

  Profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán este mediodía una nueva medida de protesta frente al Hospital "Dr. Emilio Ruffa" de San Pedro, en reclamo por el pago de salarios adeudados y la falta de precisiones sobre el aguinaldo. La entidad gremial continúa con un paro por tiempo indeterminado que comenzó el jueves pasado.  Bajo la consigna "Brindis por la salud pública", los trabajadores se concentrarán a las 12:00 horas en la puerta del nosocomio local para visibilizar una situación que califican de crítica. 

Mañana, teatro en Espacio Wojtyla

Este sábado, 12 de octubre, el Espacio Wojtyla presentará la obra "He nacido para verte sonreir", dirigida por Marina Seery.
La pieza es protagonizada por Florencia Mammoliti y Baltazar Cha Vaccari. "Una obra intensa, maravillosa! Una madre, un hijo y una decisión...una obra que no te podes perder", invitan los organizadores.
La función comenzará a las 21:30 y la entrada, que puede adquirirse al número 15570184, tiene un valor de 250 pesos.
La dirección del Espacio es  Independencia 2580.