Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Mañana, teatro en Espacio Wojtyla

Este sábado, 12 de octubre, el Espacio Wojtyla presentará la obra "He nacido para verte sonreir", dirigida por Marina Seery.
La pieza es protagonizada por Florencia Mammoliti y Baltazar Cha Vaccari. "Una obra intensa, maravillosa! Una madre, un hijo y una decisión...una obra que no te podes perder", invitan los organizadores.
La función comenzará a las 21:30 y la entrada, que puede adquirirse al número 15570184, tiene un valor de 250 pesos.
La dirección del Espacio es  Independencia 2580.