Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

INTA San Pedro en el proyecto internacional contra el HLB (Video)

Representantes del INTA San Pedro estuvieron presentes en Chajarí, Entre Ríos, en el arranque del proyecto internacional "Control sustentable del vector del HLB en la agricultura familair en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia".
La iniciativa está financiada por FONTAGRO.

En encuentro, del que participaron más de 60 personas, contó con la presencia del intendente de la ciudad, autoridades del INTA Concordia y los referentes del proyecto en sus cuatro componentes.
Durante la jornada del martes 22, se realizaron algunas charlas sobre el vector y los síntomas que se observan en Argentina; insectos benéficos y formas de monitoreo; la situación nacional por parte de SENASA y también contó con la exposición de algunos avances con respecto a las experiencias en los territorios. En tanto hoy miércoles, continúan las actividades organizadas en talleres con plenario final para compartir los acuerdos establecidos.
Para el cierre está prevista una recorrida por lotes cítricos para observar el insecto vector.
El equipo de San Pedro estuvo también integrado por María Rosa Delprino, Gonzalo Segade y Fernando López Serrano.