Desmantelan banda por robo agravado: dos detenidos tras los allanamientos

 La policía logró desbaratar parcialmente a una banda de jóvenes acusados de cometer un violento robo agravado en la zona de las barrancas. El hecho, ocurrido en la mañana del pasado lunes, tuvo como víctima a un joven de 22 años, quien sufrió el robo de su teléfono celular y lesiones en la cabeza por las que debió ser asistido en el Hospital local. Las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de la denuncia de un ciudadano de 44 años y fueron caratuladas como "Robo Agravado en Poblado y en Banda" , con intervención de la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Franzina Paz, medalla de plata en los Juegos Evita

Foto Club Náutico San Pedro
La sampedrina Francina Paz obtuvo hoy la medalla de plata en la competencia de Optimist en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollan en Mar del Plata.

La timonel del Club Náutico quedó con el mismo puntaje (12) que la ganadora, la santafecina Francisca Barreyra. Sin embargo, ésta última conquistó con el oro porque ganó 5 de las 9 regatas, contra 4 de Francina.
La joven competidora está entrenada por Guido Pozzi.