El Paro Internacional de Mujeres afectará el dictado de clases el lunes por la adhesión de SUTEBA y ATE

 El dictado de clases en diversas escuelas del partido de San Pedro se verá afectado este lunes debido a la jornada de paro convocada en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. Si bien la conmemoración es el 8 de marzo, este año la medida de fuerza y las actividades de protesta se trasladaron al lunes 9. En el ámbito de la provincia de Buenos Aires, la medida cuenta con la adhesión formal del gremio SUTEBA, aunque desde la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) confirmaron que no se plegarán al cese de actividades. Ante este escenario de adhesión dispar, los equipos directivos y docentes iniciaron este viernes rondas de consultas internas para determinar el alcance del paro en cada establecimiento.

Firma de comodato para Banfield

En el despacho del Intendente Municipal Cecilio Salazar se firmó el comodato entre la Municipalidad y el Club Atlético Banfield.
El contrato permite ceder los terrenos ubicados en la intersección de Las Provincias y Bozzano.

En representación de la comisión directiva del club, estuvieron presentes su Presidente, Juan Diego Obrador, y su Secretario, José Cancelo.