Desarticulan el núcleo de una peligrosa banda que operaba en todo el norte bonaerense

  Un megaoperativo cerrojo coordinado entre fuerzas rurales y la policía vial permitió desarticular el núcleo de una peligrosa banda mixta que operaba en todo el norte bonaerense, tras el violento asalto a un productor agropecuario de 83 años en la localidad de Juan Andrés de la Peña. La organización criminal, con ramificaciones en Pergamino, San Nicolás, Ramallo y San Pedro, es investigada por una serie de golpes bajo una modalidad de logística avanzada que incluía inteligencia previa y el uso de uniformes policiales.

Firma de comodato para Banfield

En el despacho del Intendente Municipal Cecilio Salazar se firmó el comodato entre la Municipalidad y el Club Atlético Banfield.
El contrato permite ceder los terrenos ubicados en la intersección de Las Provincias y Bozzano.

En representación de la comisión directiva del club, estuvieron presentes su Presidente, Juan Diego Obrador, y su Secretario, José Cancelo.