Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Feria del Libro Infantil y Bibliopaseo: tres días de cultura

Entre el 24 y el 26 de octubre, se realizará, con base en el Centro Cultural Abelardo Castillo, la Feria del Libro Infantil 2019.
Las actividades se presentan este martes, a las 10, con la participación de autoridades de la Dirección de Cultura y la Jefatura Distrital de Educación.

Esta primera edición contará con stands de libros, talleres, shows en vivo, narración de cuentos y teatro.

La apertura será el jueves 24, a las 9. Hasta las 17 de ese día habrá narraciones, artes plásticas, talleres de cocina e historietas y teatro de títeres.
El viernes 25 será el turno del Bibliopaseo, con actividades en el Centro Cultural y  la plaza Belgrano. El cierre será con el circo Rockabilly. 

El cierre será el sábado con un taller de ilustración para mayores de 15 años bajo la técnica de papercut.