Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Escrituración social de las sedes de Villa Igoillo y Las Palmeras

Con el objetivo de continuar con el plan de regularización de títulos de propiedad que se viene desarrollando desde la Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad de San Pedro, se presentaron este lunes en el despacho del Intendente Cecilio Salazar los convenios que alcanzan a dos instituciones representativas de barrios muy caracterizados de la ciudad.

Con la presencia de autoridades administrativas de las áreas intervinientes que se reunieron con esta finalidad, sólo se pudo firmar el convenio correspondiente con las autoridades de la Comisión de Fomento de Villa Igoillo, para obtener el título de propiedad del inmueble en el que tienen su sede. Asistieron entre otros el presidente Oscar Tangari, la vicepresidenta Nancy Juliá y la secretaría Daiana Macarena Núñez.
Quedó pendiente el mismo trámite para el Club Sportivo Las Palmeras de Río Tala por la ausencia de su presidente, a la espera de una reprogramación del acto que permita avanzar por los carriles correspondientes.
Villa Igoillo (que firmó en este acto) se sumará así al Club de Pescadores y Náutica de San Pedro y Agricultores de Gobernador Castro en la normalización de toda la documentación que les otorga seguridad jurídica, beneficios fiscales y la posibilidad de acceder a planes y programas.