Náutico subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste y Genaro Mascaró goleador del torneo

 El equipo de Primera masculina de hockey del Club Náutico San Pedro (CNSP) se consagró subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), tras caer por un ajustado 2-1 en la final ante Sirio Libanés, disputada este domingo 7 en la ciudad de Pergamino. El único tanto del conjunto sampedrino fue anotado por Alejandro Foglia en un encuentro de trámite muy parejo.

Detienen a un hombre por abuso sexual


Un hombre de 42 años fue detenido por la policía en el marco de una investigación por abuso sexual agravado.
Según informó la policía, personal del Gabinete Criminológico de la Sub DDI San Pedro-Baradero, llevó a cabo el allanamiento en la vivienda del acusado ubicada sobre Avenida España sin número.
La orden fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 3 de San Nicolás luego de tareas investigativas realizadas por la Fiscalía Nº 5, tras la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
El hombre fue trasladado a la seccional y quedó a disposición de la Justicia, por el grave delito del que se lo acusa y del que por el momento, no trascendieron más detalles.