Crimen a puñaladas en el centro: identifican al autor

Un hombre de 40 años, identificado como Elías Chávez, fue asesinado esta madrugada en pleno centro de la ciudad, luego de una discusión provocada por un hecho de tránsito.
El incidente tuvo lugar en Mitre, entre Obligado y Las Heras, alrededor de las 5 de la madrugada.
Las cámaras de seguridad permitieron determinar que un automóvil Peugeot 207 que circulaba por calle Mitre, se cruza, antes de llegar a Las Heras, delante de un Renault Megane gris. El incidente provocó que el conductor de éste último vehículo bajara exaltado y se dirigiera hacia el Peugeot, pateando las puertas. Quien manejaba éste último vehículo descendió del mismo y le aplicó dos puñaladas con arma blanca en el tórax a Chávez. La víctima caminó hasta su auto y allí cayó al piso.
A partir de los testimonios, registros y pericias, la UFI 11 y la policía lograron dar con el vehículo y el autor del hecho. 
Entre otros datos, quedó certificado en la investigación que los protagonistas de la reyerta habían tenido dos encontronazos anteriores esta misma madrugada, antes del fatal descenlace. El primero de ellos tuvo lugar en Boulevard Moreno e Ituzaingó.
La policía aguardaba, pasado el mediodía, la orden de allanamiento para el secuestro del rodado y la detención del autor del hecho.