Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Asamblea de COOPSER con un importante temario

COOPSER oficializó la convocatoria a Asamblea General Ordinaria correspondiente al último ejercicio.
Será el jueves 31 de octubre, a las 20, en la sede de Pellegrini 1195.

El orden del día incluye el análisis de la memoria y balance, el informe del síndico y el auditor correspondiente al 75º ejercicio anual.
También se ratificará lo resuelto por el Consejo de Administración el 1 de Noviembre de 2018 ad referéndum de la Asamblea, respecto a la construcción del Nuevo Edificio Social en el Salón Comunitario.
Además, se elegirán cuatro miembros titulares del Consejo de Administración por tres años en reemplazo de Emilio Longueira, Miguel Madrid, Pablo Peralta y Alberto Aguilera, por terminación de sus mandatos.