San Pedro cierra el fin de semana largo con buena concurrencia en eventos culturales y turísticos

  San Pedro concluye el fin de semana largo conmemorativo del Día de la Soberanía Nacional con una significativa afluencia de público, que participó en la amplia gama de actividades programadas por las autoridades locales. Tanto vecinos como turistas se concentraron en los principales puntos de encuentro de la ciudad para las diversas propuestas culturales y de ocio. El Paseo Público Municipal fue el escenario principal de las celebraciones, albergando simultáneamente la Fiesta de las Colectividades , que destacó la diversidad gastronómica y cultural, y el Encuentro Norteño , dedicado a las expresiones folklóricas regionales. El sábado se sumaron las actividades del programa "Incluir en Movimiento" del Banco Provincia, que dispuso de un espacio y escenario propios para sus propuestas recreativas y sociales.

Asamblea de COOPSER con un importante temario

COOPSER oficializó la convocatoria a Asamblea General Ordinaria correspondiente al último ejercicio.
Será el jueves 31 de octubre, a las 20, en la sede de Pellegrini 1195.

El orden del día incluye el análisis de la memoria y balance, el informe del síndico y el auditor correspondiente al 75º ejercicio anual.
También se ratificará lo resuelto por el Consejo de Administración el 1 de Noviembre de 2018 ad referéndum de la Asamblea, respecto a la construcción del Nuevo Edificio Social en el Salón Comunitario.
Además, se elegirán cuatro miembros titulares del Consejo de Administración por tres años en reemplazo de Emilio Longueira, Miguel Madrid, Pablo Peralta y Alberto Aguilera, por terminación de sus mandatos.