Un hombre murió tras ser atropellado en la Ruta 9

 Un hombre falleció esta noche tras ser embestido por dos vehículos a la altura del kilómetro 161 de la Ruta Nacional 9, en el carril que une las ciudades de Rosario y Buenos Aires, según informaron fuentes oficiales vinculadas al operativo de seguridad vial. El trágico episodio se produjo mientras la víctima caminaba por el carril rápido de la autopista, circunstancia en la que fue impactado por una camioneta Ford Ranger y una Fiat Fiorino blanca.  Minutos después del siniestro, una unidad sanitaria arribó al lugar y el personal médico constató el óbito de la víctima de manera inmediata.

Alejandro Hereñú dejará la Prefectura de San Pedro

El prefecto Alejandro Hereñú dejará de ser el titular de la Prefectura de San Pedro. Como parte de la continuidad de su carrera en la fuerza, pasará a desempeñarse como instructor en los Institutos de Formación con sede en Zárate.

El oficial sampedrino completará los dos años que son el plazo habitual para los jefes prefecturianos en nuestra ciudad.
En su reemplazo fue designado el Prefecto correntino Horacio Irineo Alegre, de 40 años, actualmente prestando funciones en el edificio Guardacostas.