Destacada participación de las Escuelas Municipales en una intensa agenda deportiva regional y nacional

Las Escuelas Deportivas Municipales de San Pedro redondearon un fin de semana de intensa actividad y resultados destacados en diversas disciplinas, con actuaciones que incluyeron desde encuentros formativos hasta convocatorias a preselecciones provinciales y mejoras en marcas personales de nivel nacional. En el ámbito del softbol, las jugadoras Natalia y Sofía Arregui dieron un paso fundamental en su proyección deportiva al ser convocadas por la Asociación de Softbol de Buenos Aires. Ambas deportistas participaron de las pruebas de preselección destinadas a conformar los equipos que representarán a la provincia en el próximo torneo nacional. Tras una labor sobresaliente en las evaluaciones, se aguardan novedades para las próximas semanas respecto a su integración definitiva en el plantel bonaerense.

Alejandro Hereñú dejará la Prefectura de San Pedro

El prefecto Alejandro Hereñú dejará de ser el titular de la Prefectura de San Pedro. Como parte de la continuidad de su carrera en la fuerza, pasará a desempeñarse como instructor en los Institutos de Formación con sede en Zárate.

El oficial sampedrino completará los dos años que son el plazo habitual para los jefes prefecturianos en nuestra ciudad.
En su reemplazo fue designado el Prefecto correntino Horacio Irineo Alegre, de 40 años, actualmente prestando funciones en el edificio Guardacostas.