Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Alejandro Hereñú dejará la Prefectura de San Pedro

El prefecto Alejandro Hereñú dejará de ser el titular de la Prefectura de San Pedro. Como parte de la continuidad de su carrera en la fuerza, pasará a desempeñarse como instructor en los Institutos de Formación con sede en Zárate.

El oficial sampedrino completará los dos años que son el plazo habitual para los jefes prefecturianos en nuestra ciudad.
En su reemplazo fue designado el Prefecto correntino Horacio Irineo Alegre, de 40 años, actualmente prestando funciones en el edificio Guardacostas.