San Pedro adhirió a los programas provinciales de Atención Primaria y de Salud Escolar

 El Municipio de San Pedro, a través de la Secretaría de Salud, firmó dos actas acuerdo con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para incorporar al distrito a la política provincial de Atención Primaria de la Salud (APS) y al Programa de Salud Escolar Bonaerense, informaron hoy fuentes oficiales. Ambas iniciativas, que ya se encuentran en etapa de implementación en la ciudad, buscan fortalecer el sistema sanitario local mediante el financiamiento y acompañamiento de la administración bonaerense, articulado con la inversión presupuestaria de la comuna.

Alejandro Hereñú dejará la Prefectura de San Pedro

El prefecto Alejandro Hereñú dejará de ser el titular de la Prefectura de San Pedro. Como parte de la continuidad de su carrera en la fuerza, pasará a desempeñarse como instructor en los Institutos de Formación con sede en Zárate.

El oficial sampedrino completará los dos años que son el plazo habitual para los jefes prefecturianos en nuestra ciudad.
En su reemplazo fue designado el Prefecto correntino Horacio Irineo Alegre, de 40 años, actualmente prestando funciones en el edificio Guardacostas.