Carga de colza y girasol en el puerto de San Pedro con destino a Estados Unidos

El puerto de San Pedro registra actividad este fin de semana con el arribo de un buque de ultramar para carga de granos y la permanencia de una draga en rada operativa. El buque Agia Triada , de bandera de las Islas Marshall y 175,53 metros de eslora , tiene previsto su atraque en el muelle del Elevador . La embarcación, proveniente de Brasil , operará la carga de unas 5.000 toneladas de colza y 4.200 toneladas de girasol , con destino al puerto de Morehead, Estados Unidos .

Sustraen diversos elementos de una vivienda

Delincuentes ingresaron este sábado a una vivienda del barrio La Calandria, de donde se llevaron diversos elementos de valor.
Aprovechando la ausencia de su propietaria, ingresaron al domicilio y se llevaron un televisor de 40 pulgadas, una cafetera, una pava eléctrica y un parlante.

Bajo la carátula de "Robo", el hecho se investiga a través de la Fiscalía de la Dra. Viviana Ramos.