Dos hombres aprehendidos tras protagonizar hechos de violencia familiar

 Dos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia entre la noche de ayer y la madrugada de hoy tras intervenir en violentos episodios domésticos que requirieron la actuación inmediata del personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) , informaron fuentes policiales. El primero de los hechos tuvo lugar anoche en una vivienda de la calle General Pueyrredón al 1500 . Alertados por un llamado al sistema de emergencias 911 , los efectivos arribaron al domicilio donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 41 años . Según trascendió, el individuo se tornó agresivo en medio de un conflicto familiar y amenazó de muerte a sus abuelos y a su sobrina . Por este motivo, fue trasladado a la dependencia policial bajo la imputación del delito de Amenazas .

Sustraen diversos elementos de una vivienda

Delincuentes ingresaron este sábado a una vivienda del barrio La Calandria, de donde se llevaron diversos elementos de valor.
Aprovechando la ausencia de su propietaria, ingresaron al domicilio y se llevaron un televisor de 40 pulgadas, una cafetera, una pava eléctrica y un parlante.

Bajo la carátula de "Robo", el hecho se investiga a través de la Fiscalía de la Dra. Viviana Ramos.