Dos hombres quedaron detenidos tras violar una perimetral y amenazar a familiares

  Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad tras intervenir en episodios de violencia familiar y de género, quedando ambos alojados en los calabozos de la Estación de Policía Comunal bajo directivas de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11. El primero de los procedimientos ocurrió durante la noche de ayer, luego de que una mujer alertara a las fuerzas de seguridad sobre la presencia de su expareja en su domicilio, situación que representaba una flagrante violación a una restricción perimetral de acercamiento dictada previamente por la Justicia. Al arribar el personal policial al inmueble, el presunto infractor, un hombre de 36 años, intentó darse a la fuga a pie, pero fue rápidamente interceptado y reducido por los uniformados. El acusado fue trasladado a la seccional local, donde se lo notificó del inicio de una causa penal por el delito de desobediencia.

Sustraen diversos elementos de una vivienda

Delincuentes ingresaron este sábado a una vivienda del barrio La Calandria, de donde se llevaron diversos elementos de valor.
Aprovechando la ausencia de su propietaria, ingresaron al domicilio y se llevaron un televisor de 40 pulgadas, una cafetera, una pava eléctrica y un parlante.

Bajo la carátula de "Robo", el hecho se investiga a través de la Fiscalía de la Dra. Viviana Ramos.