Continuará el paro de recolectores: trabajadores se concentran en la planta y descartan recibir residuos

  Imagen captura Equipo de Radio (SolTV)  Los trabajadores de la empresa de higiene urbana Ashira ratificaron la continuidad de la medida de fuerza iniciada el fin de semana por falta de pago de sus haberes, por lo que el servicio de recolección de residuos se mantiene completamente paralizado en la ciudad. La decisión se consolidó esta mañana durante una asamblea general que reunió a los empleados de todos los turnos en la sede de la firma, ubicada en Rómulo Naón al 900. Los recolectores advirtieron que la retención de tareas es por tiempo indeterminado hasta que impacte el depósito de los sueldos adeudados.

Sustraen diversos elementos de una vivienda

Delincuentes ingresaron este sábado a una vivienda del barrio La Calandria, de donde se llevaron diversos elementos de valor.
Aprovechando la ausencia de su propietaria, ingresaron al domicilio y se llevaron un televisor de 40 pulgadas, una cafetera, una pava eléctrica y un parlante.

Bajo la carátula de "Robo", el hecho se investiga a través de la Fiscalía de la Dra. Viviana Ramos.