El Frente de Unidad Docente anunció un paro para el 2 de marzo y peligra el inicio de clases

 El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) confirmó la convocatoria a un paro de actividades para el próximo lunes 2 de marzo, medida que amenaza con postergar el inicio del ciclo lectivo 2026 en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. La protesta se da en el marco de una paritaria estancada y representaría, de concretarse, la primera vez que la gestión del gobernador Axel Kicillof no logra iniciar las clases en la fecha prevista.

Sustraen diversos elementos de una vivienda

Delincuentes ingresaron este sábado a una vivienda del barrio La Calandria, de donde se llevaron diversos elementos de valor.
Aprovechando la ausencia de su propietaria, ingresaron al domicilio y se llevaron un televisor de 40 pulgadas, una cafetera, una pava eléctrica y un parlante.

Bajo la carátula de "Robo", el hecho se investiga a través de la Fiscalía de la Dra. Viviana Ramos.