Quinta edición del año de Frutos de la tierra y el río

Desde las 10 de hoy, tendrá lugar la quinta feria del año "Frutos de la tierra y el río", sobre calle Hipólito Yrigoyen, frente a la Plaza Constitución.
Los productores sampedrinos acercan su producción a los consumidores de San Pedro o a quienes estén visitando la ciudad.
Hasta las 18 se podrán hacer compras de plantas para arreglar el jardín y algunos plantines destinados a la huerta. Además, habrá batata y hortalizas de hoja, dulces tipo mermeladas y sólidos, confituras especiales, licores y miel, entre tantos productos. También habrá lanas y tejidos, con algunas innovaciones respecto a la reutilización de los tintes naturales.
"Frutos de la tierra y el río" es una asociación civil que reúne a productores familiares de nuestra zona y que busca integrarlos para la gestión de proyectos colectivos, donde la feria es uno de ellos. Desde 2018 hay una ordenanza municipal que regula su participación, y todos los productores interesados en ofrecer sus productos allí, pueden acercarse para conocerlos y establecer vínculos.

Comentarios