Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Quinta edición del año de Frutos de la tierra y el río

Desde las 10 de hoy, tendrá lugar la quinta feria del año "Frutos de la tierra y el río", sobre calle Hipólito Yrigoyen, frente a la Plaza Constitución.
Los productores sampedrinos acercan su producción a los consumidores de San Pedro o a quienes estén visitando la ciudad.
Hasta las 18 se podrán hacer compras de plantas para arreglar el jardín y algunos plantines destinados a la huerta. Además, habrá batata y hortalizas de hoja, dulces tipo mermeladas y sólidos, confituras especiales, licores y miel, entre tantos productos. También habrá lanas y tejidos, con algunas innovaciones respecto a la reutilización de los tintes naturales.
"Frutos de la tierra y el río" es una asociación civil que reúne a productores familiares de nuestra zona y que busca integrarlos para la gestión de proyectos colectivos, donde la feria es uno de ellos. Desde 2018 hay una ordenanza municipal que regula su participación, y todos los productores interesados en ofrecer sus productos allí, pueden acercarse para conocerlos y establecer vínculos.