Dos mujeres con lesiones leves tras el choque entre una moto y un auto

 Un accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en el cruce de Boulevard Moreno e Ituzaingó, dejando como saldo a las dos ocupantes de una motocicleta con lesiones de carácter leve. El siniestro se produjo cuando colisionaron un motovehículo marca Motomel Blitz, de color azul , guiado por una mujer de 56 años y acompañada por otra joven de 18 años , y un automóvil Peugeot 307, de color gris , conducido por un hombre de 65 años .

Peña con "Arbolito" por los 4 años de "La Correntada"

El domingo 22 de septiembre, desde las 12, la radio comunitaria "La Correntada" celebra sus cuatro años al aire.
A partir de las 12, se realizará una peña en la Cooperativa Las Canaletas.

Se presentarán el grupo de pecusión de Envión Canaletas, Música Esperanza Vuelta de Obligado, Eugenia Capre (clase abierta de danzas), La Gurisita de la Costa, Pirata Caso, el ballet Los de Salta y Nico Aulet.
El cierre estará a cargo de "Arbolito". El grupo, que vuelve a San Pedro, es un exponente único de la fusión entre ritmos folklóricos y rock, con letras de profundo contenido social.

El valor de la entrada será un alimento no perecedero. Habrá servicio de cantina y cerveza artesanal.