Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Peña con "Arbolito" por los 4 años de "La Correntada"

El domingo 22 de septiembre, desde las 12, la radio comunitaria "La Correntada" celebra sus cuatro años al aire.
A partir de las 12, se realizará una peña en la Cooperativa Las Canaletas.

Se presentarán el grupo de pecusión de Envión Canaletas, Música Esperanza Vuelta de Obligado, Eugenia Capre (clase abierta de danzas), La Gurisita de la Costa, Pirata Caso, el ballet Los de Salta y Nico Aulet.
El cierre estará a cargo de "Arbolito". El grupo, que vuelve a San Pedro, es un exponente único de la fusión entre ritmos folklóricos y rock, con letras de profundo contenido social.

El valor de la entrada será un alimento no perecedero. Habrá servicio de cantina y cerveza artesanal.