Noat: "Vamos a demostrar que en política tenemos códigos"

La candidata a Intendenta por el Frente de Todos, Ester Noat, realizó su primer posteo después de la reunión en la UCR, de la que participó, entre otros, Luciano Juhant.
"Nosotrxs en serio nos propusimos hacer política militante por los que más nos necesitan (que como decimos siempre, no son sólo los más humildes, aunque sean nuestros privilegiados)" expresó la dirigente.

Además, planteó: "Vamos a demostrar que en política también tenemos códigos y honramos la palabra. También sabemos que la acción política, como la vida misma, no se da sin conflictos. La cuestión es no ignorarlos, ni quedar atrapados en ellos, sino asumirlos y ponerlo todo para resolverlos. Que no es más ni menos que pisar la calle y militar el boca a boca".
Finalmente, expresó que "frente a un gobierno que sólo piensa en los mercados, nosotrxs pensamos en nuestrxs jóvenes, pensamos en su futuro y promovemos su protagonismo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajaja Si mucho código tenés que cuando te dieron un puesto en La Plata te fuiste corriendo
Anónimo ha dicho que…
Peronchorros: devuelvan la guita choreada!
Anónimo ha dicho que…
Bien Ester, es la política y su defensa como herramienta de transformación social. Eso es lo que siginifica tu candidatura y el espacio que bien representas. Los jóvenes estamos con vos porque valoramos eso, la militancia, la palabra, los códigos. Los demás, los que no entienden esto, los que piensan que la política es una cuestión de ocupar un lugar, los que no tienen principios, ni códigos se pueden ir con Macri, Vidal y Salazar. Nosotros sabemos que el camino es este y está abierto a la participación de todxs!
Anónimo ha dicho que…
Señora, soy una mujer entrada en años, vecina de Santa Lucia y la he visto a Ud. transitar esta vida desde muy joven, por eso me voy a permitir reflexionar sobre sus expresiones. Hace algunos días atrás Ud. manifestó sentirse preocupada por los vecinos en el Barrio La Paloma ya que hace años que están tramitando las escrituras de sus viviendas y aún no lo han logrado. Quiero recordarle que si bien es cierto que en el año 1993, bajo la intendencia de su esposo se firmo el convenio Solidaridad para la construcción de viviendas del Barrio La Paloma, esos santalucenses beneficiarios del barrio creyeron haber alcanzado el sueño de la casa propia, pero la gran verdad es que nunca los hicieron “legalmente dueños”. Sabe por qué? Porque para tramitar una escritura, primero debe comenzarse con el plano, instrumento que debería haberse realizado a la división de la tierra antes de la adjudicación, bueno nunca lo hicieron. Aún más grave, en diciembre de 2007, su esposo, Julio Arturo Pángaro es designado por el Gobernador Scioli como Director Provincial del Registro de la Propiedad. Fue un gran momento para solucionar esta preocupación que Ud. dice tener respecto al Barrio La Paloma ya que durante la estadía de su esposo en el Registro se aprobaron todas las habilitaciones de los Barrio Cerrados, como por ejemplo “Septiembre” en Escobar y los demás que le sucedieron en esa época. Ud. fue Secretaria de Desarrollo Humano de San Pedro, Concejal Municipal (1999-2002) y de ahí en más ocupo las diversas carteras del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires como Directora Provincial. Qué gran oportunidad que deshecho para solucionarle los problemas a los sampedrinos. Sra. Ester Noat, en esta ciudad somos pocos y nos conocemos muchos, además, los más grandes como yo, tenemos memoria. Los códigos se demuestran con las acciones.
Anónimo ha dicho que…
quermos aumento de planes no palabras vamos ester a ganar
Anónimo ha dicho que…
Claro que los peronistas tienen códigos: No denunciar al que roba, permitir el narcottrafico, permitir los barras bravas, liberar a los chorros que esten presos, apretar a la justicia para que no juzqgue ilicitos peronistas, criticar a otro peronista y luego unirse con ese peronista, mantener a la gente en la pobreza y decir que los ayuda, llenar el estado de empleados publicos militantes, atacar a la prensa libre, etc.,etc. ese es el codigo mafioso kirchnerista. No lo digo yo, lo dice Moreno" robar con códigos".
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 13.22hs sabías palabras.Felicitaciones HAY QUE TENER MEMORIA NADA MAS PARA SABER QUIEN ES QUIEN.
Rebeca ha dicho que…
Y cual es la parte de los codigos? Si tiene privilegiados?
Anónimo ha dicho que…
SI ALGUNO QUIERO ROBAR...PERO NO CODIGOS....
Anónimo ha dicho que…
Seguramente pueden criticarle muchas cosas que tal vez no se hicieron durante su gestion pero no podemos olvidar la Av. Sarmiento, la 3 de Febrero, la 11 de Setiembre, el camino a Obligado, el Paseo Publico, la cantidad de pavimentos ( no carpetitas) que se hicieron durante su gestion etc etc. Y para la señora de Santa Lucia que bien recuerda lo del Barrio La Paloma le recuerdo que ustedes tambien pudieron haber contratado un Agrimensor para que les haga el plano del barrio o haber presionado a los intendentes que vinieron despues del Dr. Pangaro como asi tambien a sus inutiles Delegados Municipales
Anónimo ha dicho que…
Que poca memoria, la 3 de febrero la hizo Sanchez, el Paseo Público se comenzo con Farabollini, se continua con Sanchez con la mas importante forestación que se hizo en San Pedro y Pángaro lo unico que hizo fue sacar el alambrado.