Litoralgas avanza en la puesta en funcionamiento del Gasoducto Regional Centro II

Esta obra permitirá la conexión de más de 28 mil hogares e industrias en el centro de la Provincia de Santa Fe. Autoridades de la empresa firmaron hoy el acuerdo con ENARSA para su concreción. La habilitación está prevista para 2027.

Nicolás Cava subcampeón latinoamericano de habilidades bomberiles (Video)

El sampedrino Nicolás Cava fue subcampeón latinoamericano masculino individual, en las competencias bomberiles desarrolladas en Cali, Colombia, entre viernes y sábado.
Cava, integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro, llegó a la instancia final con el representante de Uruguay, que se impuso por una mínima diferencia de 7 centésimas de segundo.

La delegación argentina estuvo integrada por 28 efectivos, bajo la capitanía general del Comandante Mayor (R) Fabio Giovanettoni.

Además del subcampeonato de Cava, Argentina se quedó con el campeonato individual femenino, y el segundo puesto en grupal femenino y mixto.
Participaron delegaciones de Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia y Argentina.