Otro taxista fue víctima de un violento asalto bajo la modalidad "piraña"

  Un nuevo hecho de inseguridad bajo la modalidad "piraña" tuvo como víctima a un taxista, en lo que representa el tercer asalto de características similares ocurrido en pocos días y el segundo contra la misma unidad. El episodio se registró anoche en inmediaciones de Benefactoras Sampedrinas al 300, cuando el chofer arribó a la dirección pactada donde lo aguardaban tres jóvenes. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, tras la llegada del vehículo, otros dos individuos que permanecían ocultos en el predio de la ex cancha de Municipales se sumaron de manera repentina al ataque.

Intentan sustraer un televisor tras entrar por una ventana

Una mujer se 48 años se despertó esta madrugada alertada por una amiga que dormía en su casa, ante la presencia de delincuentes.
Efectivamente, un ladrón había ingresado a la finca de Güemes al 1400, e intentaba sustraer un televisor LED de 32 pulgadas.

El asaltante había entrado por la ventana, sin ejercer violencia ni causar daños.
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.