Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Intentan sustraer un televisor tras entrar por una ventana

Una mujer se 48 años se despertó esta madrugada alertada por una amiga que dormía en su casa, ante la presencia de delincuentes.
Efectivamente, un ladrón había ingresado a la finca de Güemes al 1400, e intentaba sustraer un televisor LED de 32 pulgadas.

El asaltante había entrado por la ventana, sin ejercer violencia ni causar daños.
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.