Reyna Altolaguirre se prepara para el estreno de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" en el Gran Rex

  Reyna Altolaguirre, una joven bailarina y cantante sampedrina de 19 años, forma parte del elenco de la gran apuesta de la cartelera teatral de la temporada invernal.  Heredera de una familia de artistas, Reyna se preparó durante toda la vida para la ambiciosa puesta de "Charlie y la fábrica de chocolate" , el musical que desembarca en el Teatro Gran Rex este 4 de junio. Con el rol de la caprichosa Veruca Salt, Altolaguirre integra el "elenco fucsia", el equipo encargado de abrir la temporada que se extenderá hasta agosto.

Intentan sustraer un televisor tras entrar por una ventana

Una mujer se 48 años se despertó esta madrugada alertada por una amiga que dormía en su casa, ante la presencia de delincuentes.
Efectivamente, un ladrón había ingresado a la finca de Güemes al 1400, e intentaba sustraer un televisor LED de 32 pulgadas.

El asaltante había entrado por la ventana, sin ejercer violencia ni causar daños.
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.