Aprobaron la rendición de cuentas en una sesión con cruces y acusaciones

  El Concejo Deliberante de San Pedro aprobó la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio presupuestario 2025 de la administración municipal, en el marco de una sesión caracterizada por extensas exposiciones y cruces técnicos en torno a la ejecución de las partidas financieras. La votación concluyó con 11 votos afirmativos frente a 7 negativos. El despacho oficialista recibió el acompañamiento de las bancadas de Fuerza Patria y el interbloque Acuerdo Vecinal San Pedro, sumado al voto del concejal Diego Lafalce. En tanto, las expresiones de rechazo provinieron de los bloques Nuevos Aires, Alianza La Libertad Avanza y San Pedro Puede.

Intentan sustraer un televisor tras entrar por una ventana

Una mujer se 48 años se despertó esta madrugada alertada por una amiga que dormía en su casa, ante la presencia de delincuentes.
Efectivamente, un ladrón había ingresado a la finca de Güemes al 1400, e intentaba sustraer un televisor LED de 32 pulgadas.

El asaltante había entrado por la ventana, sin ejercer violencia ni causar daños.
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.