Tres aprehendidos por tenencia de marihuana en distintos operativos de prevención

  En el marco de los operativos, el personal policial efectuó dos procedimientos que resultaron en la aprehensión de tres personas por infracción a la Ley de Drogas. La primera intervención se llevó a cabo en la calle 60 al 1070, donde efectivos de la UTOI San Nicolás interceptaron y aprehendieron a un hombre de 35 años. Al realizar la requisa, se constató que el individuo portaba un envoltorio de nylon con 64,5 gramos de marihuana.

Entrega de proyectores para el Instituto 118

Autoridades municipales, encabezados por el Intendente Municipal Cecilio Salazar, realizaron la entrega de proyectores para el Instituto Superior de Formación Técnica N°118.

"Es importante nutrir de herramientas a nuestros institutos, que son una fuente de suma importancia para seguir formando a nuestros egresados secundarios dentro de San Pedro, ya que son gratuitos" plantearon desde el Municipio.
En la entidad se dictan los cursos de administración pública, contable, análisis de sistemas, servicios gastronómicos y alimentos.