Tensión en el camping América: Socios del club intervinieron tras detectar movimientos de maquinarias a pesar del vencimiento del contrato

Durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, una masiva movilización de socios, vecinos y directivos del Club Sportivo  América tuvo lugar en el predio del camping del club , luego de que se detectara el ingreso de maquinarias y el inicio de tareas de alambrado en sectores no contemplados en la concesión original . ..  La situación escaló cuando los presentes constataron que los trabajos privados se realizaban en un área protegida por la normativa municipal vigente y a horas del plazo de entrega del predio. 

Entrega de proyectores para el Instituto 118

Autoridades municipales, encabezados por el Intendente Municipal Cecilio Salazar, realizaron la entrega de proyectores para el Instituto Superior de Formación Técnica N°118.

"Es importante nutrir de herramientas a nuestros institutos, que son una fuente de suma importancia para seguir formando a nuestros egresados secundarios dentro de San Pedro, ya que son gratuitos" plantearon desde el Municipio.
En la entidad se dictan los cursos de administración pública, contable, análisis de sistemas, servicios gastronómicos y alimentos.