Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Entrega de proyectores para el Instituto 118

Autoridades municipales, encabezados por el Intendente Municipal Cecilio Salazar, realizaron la entrega de proyectores para el Instituto Superior de Formación Técnica N°118.

"Es importante nutrir de herramientas a nuestros institutos, que son una fuente de suma importancia para seguir formando a nuestros egresados secundarios dentro de San Pedro, ya que son gratuitos" plantearon desde el Municipio.
En la entidad se dictan los cursos de administración pública, contable, análisis de sistemas, servicios gastronómicos y alimentos.