Vidal: "La gente no se equivoca cuando vota" (Video)

La Gobernadora María Eugenia Vidal finalizó su recorrida de este viernes por San Pedro visitando el recientemente construído edificio de la Escuela Secundaria 13.
La mandataria provincial, en un breve contacto con la prensa local, agradeció estar nuevamente en San Pedro y "haber recibido tanto amor de la gente".
Además destacó el proyecto de polo educativo.
Sobre su recorrido por la ciudad y la elección de San Pedro para su primera salida al interior tras las PASO, Vidal sostuvo: "Había estado recorriendo el conurbano mucho tiempo y era tiempo de volver al interior. La única manera de poder hacer lo correcto era estar y escuchar. Estuvimos en un barrio que cambió muchísimo a partir del asfalto y las obras para que deje de inundarse. Mi primera visita como Gobernadora a San Pedro fue en un contexto de inundación. Hay muchos pedidos de continuidad en este sentido y sobre las rutas. Hay pedidos para que la gente no libere rápidamente a personas vinculadas al narcotráfico. Esta semana aumentamos los fondos para los comedores escolares. Hablamos de la necesidad de reparar la escuela que se incendió intencionalmente. Hay una cuestión de un medicamento específico que no se estaba cubriendo y que me llevo para trabajarlo hoy".

Ante los despidos por el cierre de fábricas, respondió que "hemos intervenido en todos los conflictos que hemos tomado conocimiento, tenemos programas provinciales y nacionales hasta que las empresas encuentren una recuperación económica y los hemos aplicado". También destacó su reunión con el Centro de Comercio e Industria. "Desde el Municipio conocen todos los mecanismos y saben que podemos aplicarlos" agregó.
Requerida de respuestas sobre los resultados de las PASO, puntualizó: "En relación a lo electoral no tengo más que agregar que lo que ya dije. La gente no se equivoca cuando vota. Somos los dirigentes los que tenemos que reflexionar por qué no somos votados y hacer una autocrítica. Volver a escuchar y actuar en consecuencia. Tenemos una tarea importante para resolver todos los problemas que tenemos en la Provincia hasta el 10 de Diciembre".

Puerto y ruta
En el marco de una jornada sin mayores incidentes, llamó la atención una actitud asumida por el Intendente Cecilio Salazar.
El jefe de gobierno local se apresuró a adelantarse a la Gobernadora para responder una de las primeras preguntas de la conferencia realizada en el edificio escolar.
La consulta estaba ligada a la situación del puerto público provincial tras la salida de las cargas de frutas cítricas durante el último año, que había generado la pérdida de cientos de puestos de empleo, conflictividad social y escraches a empresarios. Vale recordar que el Consorcio de Gestión está presidido por un representante del gobierno que lidera Vidal. Por lo tanto, es evidente que la mandataria bonaerense estaba al tanto y más que preparada para responder esa pregunta, algo que, tras la intervención de Salazar, no sucedió. 
Vidal tampoco contestó sobre una de las cuestiones que requieren de soluciones urgentes: la repavimentación de las rutas provinciales 1001 y 191. Cuando tocaba el turno de responder sobre el tema, tras la consulta de uno de los medios, dio por concluída la conferencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cara de piedra, hierro y cemento... jajajajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Infobae
SI SE PUEDE...
GOBERNADORA LUCHONA

https://www.infobae.com/politica/2019/08/30/vidal-estrena-tactica-electoral-salidas-sorpresa-por-los-barrios-para-escuchar-las-quejas-de-los-vecinos-y-foco-en-la-gestion/
Anónimo ha dicho que…
El cinismo de esta gente no tiene límites!
Por suerte el pueblo les puso fin!
Anónimo ha dicho que…
que emocionante por dios!! la despedida de la gobernadora, luego de tener una gestión nefasta en éstos cuatro años. Se olvidó de hacer timbreo en todas las fábricas que cerraron, caraduras.
Anónimo ha dicho que…
Creo que el clima ayudó bastante para que saliera el gorilaje a la calle. Despues del 27 de octubre hay que comenzar al procesar el duelo, ja ja jaja
Unknown ha dicho que…
Es verdad la gente cuando vota no se equivoca por eso te sacaron más de 17 puntos de diferencia
Anónimo ha dicho que…
claro no se equivoca aumenten los plane caradura
Anónimo ha dicho que…
la gestion de ella no hay que desmerecerla. pero venir a apoyar a un intendente que NO, solo NO, TRAJO UNA MISERABLE FUENTE DE TRABAJO que ADEMAS cerro coplac, textil, aduana, corblock, arco de oro, desterró el turismo, aumento la delincuencia, los ñoquis en concejo y la municipalidad, impuestazos y recaudación desmedida sin informar que hizo con la plata, etc, etc. Lamentablemente, parece, que gusta . porque ha ganado. es decir tenemos lo que merecemos . No digan que no les avisé. porque podran putear al inutil de guacone y giovanettone , pero por lo menos trabajo había, y mucho. la educación estaba muy bien encaminada. se podrá cuestionar el abandono de la ciudad, los planes,etc, etc.. pero que la gestión actual es lo peor que le pasó a san pedro, en los últimos 30 años, no hay dudas.
Anónimo ha dicho que…
Todos los comentarios estúpidos del mismo inútil sin nada que hacer. Es hora de que agarrés la pala, planero bobo.
Anónimo ha dicho que…
Todos los comentarios estúpidos del mismo inútil sin nada que hacer. Es hora de que agarrés la pala, planero bobo.
Anónimo ha dicho que…
¿Esta mujer piensa revertir el resultado de las PASO haciendo fotos con la gente que ya la votó? Está al horno
Aumentó en un 450% la deuda de la Provincia, hizo algo que parecía imposible: ser peor que Scioli, y sale a cazar votos haciendose fotos? es rara
de Salazar no voy a decir nada porque el solo se castiga
Anónimo ha dicho que…
21:59 vos llorás porque te dejaron afuera. A quien querés engañar, salamín!
Anónimo ha dicho que…
21.59 No es necesario averiguar mucho ,para saber que HICIERON con la plata,lo que pasa es que hay muchos para morder y no quieren averiguar............
Anónimo ha dicho que…
Yo saldría con la gobernadora al timbreo o sea para tocarle los timbres a ella
Anónimo ha dicho que…
"La gente no se equivoca cuando vota"... jajajajaja, por éso votaron el desgobierno que tenemos... por favor...
Anónimo ha dicho que…
VISITA QUE HUELE A DESPEDIDA????
Anónimo ha dicho que…
Quien gana en la ciudad?.
Todos dicen cosas distintas
Anónimo ha dicho que…
esta gente no tiene cara visito solo lugares arreglados ninguna fabrica donde la gente perdio su laburo en las proximas elecciones van a probar de su misma receta