Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Tres accidentes con lesionados y traumatizados

Tres hechos de tránsito se registraron, con pocas horas de diferencia, este viernes en las calles de la ciudad.
En San Martín y Avenida España, un hombre de 55 años que se movilizaba en motocicleta fue embestido por un automóvil. Como consecuencia, sufrió un traumatismo en una mano.

Por su parte, las ruedas de un automóvil pisaron los pies de un hombre de 33 años que caminaba con su hija menor de edad en brazos por Miguel Porta al 800.
Fue atendido en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos confirmaron que presentaba escoriaciones en los dos pies. El conductor del auto se identificó y aportó su número de contacto, poniéndose a disposición.
También en Mitre al 2800, chocaron una motocicleta de 125 cc y otra de 250cc. Ambos conductores fueron trasladados por una ambulancia del SAME. Uno de ellos sufrió un traumatismo encefalocraneano sin pérdida de conocimiento y quedó en observación médica. El otro, fue dado de alta en pocos minutos.