Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Transmisión especial de radio y televisión por las PASO

Siguiendo la tradición de los últimos comicios, las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo pueden seguirse minuto a minuto en una transmisión especial conjunta de los medios de San Pedro.
Desde las 8, un seguimiento de todo lo que ocurre en cada escuela, con móviles en vivo para las radios, aportando el testimonio de los candidatos en el momento de votar y todos los detalles del desarrollo del comicio.

A partir de las 17.30, en simultáneo a través de "Somos San Pedro - Baradero", Canal 7 de Cablevisión, se podrán ver y escuchar las alternativas del escrutinio. Un centro de cómputos propio irá marcando las tendencias a la espera de los resultados oficiales, en paralelo con un seguimiento de lo que ocurre en cada centro de votación y los locales partidarios.
Participan periodistas y técnicos de Sol TV - Somos San Pedro, La Radio 92.3, FM Génesis, FM RA de Gobernador Castro, FM Santa Lucía, Radio República de Río Tala, El Diario de San Pedro, Bisemanario El Imparcial y portales informativos.