Campedrinos representará a la Argentina en el Festival de Viña del Mar 2026

  El dúo folclórico Campedrinos fue elegido para representar a la Argentina en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026, lo que marca un momento histórico para la música nacional en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara. La noticia se conoció en medio de los preparativos para uno de sus shows más esperados: la presentación prevista para el próximo 6 de diciembre en el Teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Robaron una fumigadora y herramientas de una finca

Delincuentes perpetraron un robo en la madrugada del viernes, en un establecimiento ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta 1001.
El damnificado, un hombre de 64 años, informó que, del interior de una oficina, se llevaron una mochila fumigadora marca "Farmate" con capacidad de 20 litros, con manguera y pico fumigador. Además, sustrajeron diversas herramientas y un estéreo.
Para forzar su entrada, violentaron la puerta de acceso.
El hecho es investigado por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.