Secuestran una camioneta a un conductor que dio positivo en un control de alcoholemia sobre la Ruta 9

 Una camioneta fue secuestrada y a su conductor se le retuvo la licencia de conducir en la mañana de ayer, luego de dar positivo en un control de alcoholemia realizado sobre la colectora de la Ruta Nacional Nº 9. El procedimiento estuvo a cargo del personal del Destacamento Policial de Río Tala, que trabajó en conjunto con los efectivos del Destacamento Vial San Pedro. En el operativo, los uniformados interceptaron una camioneta Ford Ranger que era guiada por un hombre de 45 años.

Robaron una fumigadora y herramientas de una finca

Delincuentes perpetraron un robo en la madrugada del viernes, en un establecimiento ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta 1001.
El damnificado, un hombre de 64 años, informó que, del interior de una oficina, se llevaron una mochila fumigadora marca "Farmate" con capacidad de 20 litros, con manguera y pico fumigador. Además, sustrajeron diversas herramientas y un estéreo.
Para forzar su entrada, violentaron la puerta de acceso.
El hecho es investigado por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.