Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Robaron una fumigadora y herramientas de una finca

Delincuentes perpetraron un robo en la madrugada del viernes, en un establecimiento ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta 1001.
El damnificado, un hombre de 64 años, informó que, del interior de una oficina, se llevaron una mochila fumigadora marca "Farmate" con capacidad de 20 litros, con manguera y pico fumigador. Además, sustrajeron diversas herramientas y un estéreo.
Para forzar su entrada, violentaron la puerta de acceso.
El hecho es investigado por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.