Dos adolescentes heridos tras un choque entre una moto y un auto

 Dos menores de edad resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Obligado y Balcarce, en la zona urbana de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial LD 110 Max color gris colisionó con un automóvil Renault Clio, también de color gris, que era conducido por un joven de 21 años.

Robaron una fumigadora y herramientas de una finca

Delincuentes perpetraron un robo en la madrugada del viernes, en un establecimiento ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta 1001.
El damnificado, un hombre de 64 años, informó que, del interior de una oficina, se llevaron una mochila fumigadora marca "Farmate" con capacidad de 20 litros, con manguera y pico fumigador. Además, sustrajeron diversas herramientas y un estéreo.
Para forzar su entrada, violentaron la puerta de acceso.
El hecho es investigado por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.