Provocaban disturbios en un tren y golpearon a un policía

Dos hombres oriundos de Córdoba fueron detenidos luego de protagonizar incidente a bordo de una formación del tren Mitre y golpear a un policía en la estación.
Los efectivos fueron alertados por personal de seguridad de la compañía férrea, que indicaron que se trataba de un hombre de 35 años y otro de 41 que tenían pasaje hasta Campana, pero se negaron a bajar.

Durante el procedimiento, ambos opusieron resistencia, y uno de ellos le pegó una trompada a un efectivo a quien le provocó una lesión en la nariz.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría local, en donde quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Viajar en ese tren que va a cordoba es todo un desafio! LOS CORDOBECES SON INSOPORTABLES! MAS DE UNA VEZ VIAJE Y VAN HACIENDO QUILOMBO
Anónimo ha dicho que…
El FERNET los pone Locos...🥃🥃🥃🥃
Carlos Font ha dicho que…
Me tocó viajar en trenes argentinos que eran un lujo. También viaje en los últimos trenes que fueron un infierno en manos de inadaptados sociales. Estos trenes actuales son muy buenos. Yo le pido a la policía a cargo que aplique la mano más dura posible. Sino se va a echar a perder el Servicio.
Anónimo ha dicho que…
Me ha tocado viajar y van con cuatro pibes uno corre por el pasillo otro se cuelga de los asientos otro llora y el otro grita.. La madre ? Con el celu..
El tren está genial! Pero deberían controlar más ese tipo de cosas, hay gente que va a trabajar y cuenta con dormir las tres horas del viaje y la mala educación de algunos es increíble.
Anónimo ha dicho que…
Hay que calmarlos en el calabozo y el policía lesionado otra denuncia.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
20:56 peronchorros: no vuelven mas.-
Anónimo ha dicho que…
Cambia el texto! A bueno no les da la croqueta, de los grabaron.
Anónimo ha dicho que…
Con las ganas te vas a quedar...!! Por que si VOLVEMOS...!!!!!!! ✌✌✌✌✌✌✌
Anónimo ha dicho que…
20:56 se te cae la BABA