Piden una silla de ruedas para una nena de 10 años

Luana sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante un accidente con su hermana cuando tenía apenas unos pocos meses de vida.
Como consecuencia, sufrió daños neurológicos que obligaron a su internación en el Hospital Garrahan, iniciando un largo proceso de recuperación, que se extiende aún hoy, con diez años.

Con una rehabilitación a cargo de ANDAR, asiste a la Escuela 501, y requiere de una silla de ruedas acorde a su edad.
Beatriz Cheyllada, su madre, pidió ayuda a la población a través de La Radio 92.3. "Luana tiene una silla chiquita, que se la dio OSPRERA, pero ya no entra. Ella no camina, y a pesar de que hice el trámite y reclamé varias veces, no llega la nueva. Me dicen que hagamos un papel, un reclamo. Pero necesita la silla grande" expresó la mujer.
Desde la obra social expresaron que el pedido se formalizó en marzo de este año, y se encuentra dentro de los tiempos burocráticos normales.
Quienes puedan facilitar una silla de ruedas usada en carácter de préstamo hasta que se destrabe el trámite en la obra social, pueden dirigirse a Combate de Obligado 2140 o comunicarse al teléfono 03329 - 15 549003.