Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

PASO 2019: Abren las mesas para los comicios

Comenzaron a habilitarse las mesas en San Pedro para dar inicio a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
En la Escuela Nº 1, uno de los establecimientos que más mesas tiene, ya se acercaron los primeros votantes, aunque asimismo algunas urnas recién arribaban al lugar.

Por otro lado, algunos fiscales de un partido político llegaron en colectivo, que realiza la distribución de sus militantes a través de esta modalidad.
Algunas dificultades propias de esta elección, es la designación de autoridades de mesa que por primera vez asumen esta responsabilidad. Silvio Corti, secretario de gobierno, planteó la situación en la Escuela 1: "La mayoría de los fiscales somos los mismos siempre, pero hay nuevas autoridades de mesa (...) Hay algunas autoridades que no se han presentado, por lo cual estamos reemplazando con otras de las demás mesas (...)". En ese sentido, señaló que "esto puede demorar la elección", y planteó: "Esperemos que en el recuento de votos no tengamos problemas.  Esperemos que tengamos paciencia y que nadie quiera sacar ventaja donde no la hay".