Mercedes Vellón: "No se van a suspender las clases en la Escuela 10"

La Jefa de Inspección de Enseñanza, Mercedes Vellón, confirmó que las clases no se suspenderán en la Escuela 10 y la Secundaria 14, a pesar del incendio del sábado pasado.
"Las clases no se van a suspender, la escuela se reorganiza para dar clases a todos los chicos en primario, secundario y FINES. Es muy probable que en alguno de los grupos, y esto lo vamos a resolver el martes mismo, pueda haber un horario reducido en una media hora, algo que no va a impactar en lo pedagógico" precisó la inspectora.

Además, adelantó que las áreas de inspección de psicología y de primario trabajarán en forma conjunta. "Si esto sale de la comunidad educativa la escuela va a tener que analizar cómo seguir" explicó.
Las autoridades educativas reiteraron su solicitud para la construcción de dos nuevas aulas, que permitan eliminar el horario vespertino. "La secundaria funciona en tres turnos y queremos que funcione en dos. Esta escuela cuenta con un director y un secretario y se hace muy difícil poder cubrir todos los horarios".