Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Mateada de la comunidad educativa en el nuevo edificio de la ES 13

Alumnos, docentes y directivos de la Escuela Secundaria 13 se reunieron en la tarde de este sábado en las nuevas instalaciones, ubicadas en la ex cancha de Banfield.
El edificio, finalizado en la última semana, albergará en dos turnos a los más de 200 alumnos del establecimiento, que hasta ahora funciona en el primer piso de la Escuela Técnica.

Las autoridades educativas destacaron que se trata de uno de los pocos colegios secundarios que cuenta con un edificio propio, lo que permitirá, a su vez, descongestionar los turnos tal como funcionaban hasta el momento.
Estuvieron presentes el Intendente Cecilio Salazar, consejeros escolares y la Jefa de Inspección, Mercedes Vellón.