Mataron a golpes a un hombre en Gobernador Castro

Un hombre de 35 años murió en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" como consecuencia de las lesiones sufridas en una brutal golpiza en Gobernador Castro.
Las primeras versiones indican que fue atacado tras ser acusado del abuso de una niña de 4 años.

El Dr. José Herbas, jefe del servicio de emergencias, confirmó que al ingresar, con un traumatismo de cráneo severo, estaba en coma y con un compromiso cerebral severo.
"Se aseguró la vía aérea y se sacó una tomografía computada, confirmándose que tenía hemorragias, edema cerebral y eso condicionó la derivación, que se pidió de todos modos. Horas después, cerca de las 22 o 23 horas falleció" explicó Herbas.
El médico confirmó la utilización de elementos para el ataque, por el tipo de heridas sufridas. "Para que el hueso se fracture de esa forma tendría que haberse utilizado un objeto contundente. También tenía lesiones cortantes en miembros inferiores".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que horror. cuanta degradacion moral, cultural, que oscuridad

y no solo por este caso, hay un ambiente de ira, agresion, patoterismo
Anónimo ha dicho que…
Qué mal estamos. Hay una agresividad descontrolada
Anónimo ha dicho que…
no caigamos en el linchamiento. de ahi no se sale.

y si era inocente?

y si la denuncia era falsa? como ya hubo muchas en el pasado, con tal de perjudicar a alguien por despecho? quien lo revive?

estos episodios, tanto el posible abuso de un menor,como el linchamiento, hablan de un pueblo que esta con serios problemas, que desconoce lo minimo de la convivencia civilizada. viven como animales, por sus instintos, los mas bajos y brutales.

Mal presente, peor futuro.
Anónimo ha dicho que…
Dios quiera que los autores de estas agresiones paguen como corresponde
Anónimo ha dicho que…
Cómo desbarrancamos . Qué tristeza